lunes, 27 de abril de 2009

Crónica? del partido contra el Vallehermoso

Esta es la crónica? del partido que disputo nuestro equipo ante el Vallehermoso extraída de la pagina Gomera Deportes.
Si queremos manifestar algunos puntos
1º Nuestro equipo fue a disputar el partido con el animo de ganarlo para seguir manteniéndose en los lugares de privilegio
2º No estamos de acuerdo con algunas de las decisiones del Sr. Colegiado, pero también si queremos hacer constar que atropellos similares hemos sufrido este año y en concreto en los 2 partidos celebrados anteriormente en la Gomera y en Tamaimo, siendo nuestra reacción la de asumirlos con rabia e impotencia.
3º Una vez el Sr. Colegiado expulso al 2º jugador aparte de amonestar alguno mas, los jugadores del Vallehermoso a instancias de su entrenador y algún directivo se retiraron del terreno de juego suspendiendose el partido.
4º Los jugadores del Guimar han sido meros espectadores de tal acción pues lo único que se quería era jugar para como decimos mas arriba la ilusión era ganar para mantenernos en lugares de privilegio.

Escándalo en Las Manchas
Javier Alojera.info

De escandaloso se puede tachar el arbitraje que protagonizo hoy el señor de negro, aunque hoy vestía de gris, Marcos A. González Febles

Poco se puede hablar del partido disputado hoy en las manchas entre la escuadra local y el Guimar, ya que apenas se disputaron 23 minutos de juego total de los cuales a duras penas se podría decir que se jugó diez minutos de tiempo real ya que cuando transcurría el minuto 10 de juego el trencilla de turno había obsequiado con unas cuantas tarjetas al equipo local ante el estupor de los propios implicados así como del público y de algún jugador rival que se asombraba ante tamaña desfachatez, hasta se podía observar la perplejidad de los auxiliares ante la facilidad de desenfunde de la que hacía gala el colegiado principal.

Del desarrollo del partido en si poco se puede contar a excepción de dos jugadas una por cada bando en la que primero el Guimar tuvo una clara ocasión de adelantarse en el marcador en un buen disparo al que respondió en extremis el meta local con una buena parada evitando así males mayores, y más tarde una ocasión de los locales al lanzamiento de un córner al que el guardameta visitante respondió con un despeje de puño muy oportuno cuando el esférico llevaba marchamo de gol.

Después de varias interrupciones del juego se llegaba al minuto 18 de juego minuto en el que el colegiado acabo con el partido sacando tarjetas sin ton ni son a los jugadores locales ,siendo los más perjudicados Mancuso que vería su segunda amarilla y recorrería el camino del vestuario y Juanito que pasaba por allí, vería una roja y seguiría en su trayectoria a Mancuso, algunas tarjetas mas mostró el señor de negro, amarillas y rojas se pudieron ver desde las gradas, pero ya en el desconcierto general ni el mismo arbitro supo a quien ,puesto que no quedaron reflejadas en el acta .Después de 5 minutos de desconcierto general el colegiado decretaría el final del partido cuando ya el equipo local enfilaba el camino de las duchas por decisión del propio entrenador que en repuesta a las acciones del árbitro decidía retirarse del partido. Puesto en contacto con el presidente del Vallehermoso al mismo pie del terreno de juego dejaba constancia de la indignación propia de quien se siente ultrajado, de denigrante y canallesca tachaba el comportamiento del árbitro. Indignación que se hizo más patente después de leer el acta arbitral en la que consideraba que faltaba a la verdad, ya que en ningún momento ningún jugador amenazo ni insulto al colegiado. No menos era su estupor al ver que en el acta solo se reflejaban tres tarjetas amarillas y dos expulsados. En resumen, partido sin resultado final que queda a expensa de lo que dicte la federación .Dejar constancia del comportamiento ejemplar de los hombres del Guimar que en todo momento hicieron gala de señorío y saber estar.

No hay comentarios: